Get A la caza del amor (Libros del Asteroide) (Spanish Edition) PDF

By Nancy Mitford,Ana Alcaina,José Carlos Llop

Sinopsis

En A l. a. caza del amor, su novela de mayor éxito, Nancy Mitford utiliza elementos reales de su extravagante y famosa familia para construir el relato.

La acción se abre en el salón de Alconleigh, l. a. casa de campo de los Radlett. Ante nuestros ojos van desfilando los distintos miembros de l. a. familia: el malhumorado padre, tío Matthew, con sus violentos y cómicos estallidos de cólera y sus curiosos pasatiempos, como organizar cacerías en las que las piezas son alguno de sus hijos…; l. a. ausente y devota madre, Sadie; y los siete hijos que junto a su prima Fanny forman una estrafalaria y divertidísima familia. Pero realmente es los angeles joven Linda Radlett y su permanente búsqueda del amor el auténtico centro de esta historia. A través de sus páginas los angeles acompañaremos en su azarosa conquista y conoceremos a los distintos hombres en los que creyó encontrarlo.

El texto despliega el famoso ingenio satírico y l. a. extraordinaria capacidad de los angeles autora para reconstruir el ambiente, l. a. vida y las personas en los círculos aristocráticos ingleses de entreguerras. Un libro inteligente y divertido, que, aunque pudiera gustar simplemente por lo que es: una novela vibrante y mordaz, es también un verdadero trozo de vida.

Biografía de los angeles autora

Nancy Mitford nació en Londres, primogénita del barón de Redesdale. Su azarosa infancia en una remota casa de campo junto a sus seis hermanos se cuenta en los capítulos iniciales de A l. a. caza del amor, novela parcialmente autobiográfica. Sus padres tenían una visión specific de los angeles educación de sus hijas y las únicas clases a las que Nancy asistió en su infancia fueron de equitación y francés. De formación por tanto autodidacta, Nancy Mitford empezó a escribir en 1932, y publicó cuatro novelas antes del gran éxito de A l. a. caza del amor en 1945. Tras los angeles guerra, se trasladó a París donde vivió hasta su muerte. Al éxito de A los angeles caza del amor, le siguió el de Amor en clima frío (1949), La bendición (1951) y No se lo digas a Alfred (1960). Es autora asimismo varias biografías, así como de una famosa colección de ensayos, Noblesse Oblige, sobre lo que estaba de moda y lo que no entre l. a. esnob aristocracia británica del momento.

Las hermanas Mitford fueron figuras famosas en l. a. Inglaterra de su tiempo: Nancy los angeles escritora, Pamela los angeles aristócrata rural, Diana los angeles fascista, solidarity l. a. nazi, Jessica l. a. comunista, Deborah los angeles duquesa de Devonshire. Glamurosas y heterodoxas, las Mitford parecían personajes de ficción: Diana dejó a su marido, un aristócrata multimillonario, por el líder fascista inglés sir Oswald Mosely, Unitiy se convirtió en una acólita de Hitler y se disparó en los angeles cabeza –aunque sobrevivió- el día que Gran Bretaña declaró l. a. guerra a Alemania. Jessica, por su parte, se fugó a Estados Unidos con un primo comunista donde terminó convirtiéndose en una periodista de éxito. los angeles observadora y maliciosa Nancy los angeles más intelectual de las seis, se integró en l. a. generación conocida como shiny youngsters o Brideshead iteration.

Críticas

«Una de las mejores novelas del 2005.» ABC

«Nancy ha escrito una novela llena de exquisitos detalles sobre l. a. vida frequent de los Mitford.» y «La gracia de tu estilo se basa en tu renuncia a distinguir entre l. a. cháchara femenina y el lenguaje literario.» Evelyn Waugh

«La descripción, ácida y despreocupada, del ameno bullicio de una familia noble inglesa es socarrona, alegre y muy divertida.» The New Yorker

«Mitford tiene el ingenio y el don para resaltar lo absurdo de cada personaje.» the days Literary Supplement

Show description

Read Online or Download A la caza del amor (Libros del Asteroide) (Spanish Edition) PDF

Best romance literary fiction books

Fine estate (Dal mondo) (Italian Edition) by Lara Santoro,Claudia Valeria Letizia PDF

Giornalista con una carriera da corrispondente in Africa ormai finita, Anna è una donna inquieta con un naufragio sentimentale alle spalle e un'inclinazione a smussare con alcol e droghe gli spigoli della vita. l. a. fuga dal padre di sua figlia los angeles conduce nel sud degli Stati Uniti, ai confini con il deserto.

New York Girls - download pdf or read online

Abigail Westerhaus has every little thing she wishes and not anything she wishes. Having left a disastrous marriage for a superb new one, she sees her goals die in a typhoon at the Atlantic Ocean. again in her local big apple after years touring the globe, she reveals pleasure in unforeseen areas. A professor good friend is helping her locate new how you can exhibit her local creativity.

New PDF release: Si j'avais su que tu deviendrais si belle, je ne t'aurais

" Souviens-toi : ne rêve pas ta vie, vis tes rêves. " Depuis sa rue de Comanche highway, à new york, Katie Hanson fait partie de cette jeunesse qui regarde de loin le rêve américain. Alors qu'en 1972 begin son dix-huitième été, que les soirées rallongent, que les rues et los angeles plage s'animent, elle a le sentiment que sa vie reste en suspens.

Get Génération Nothomb: Roman inspiré de faits réels PDF

Le pouvoir de l. a. littérature. .. Sam, post-ado rebelle, mal dans sa peau, tombe un jour sur un roman d’Amélie Nothomb. Pour le jeune homme, qui n’avait jamais ouvert un livre, c’est l. a. révélation. Afin de lui faire partager son émotion, il écrit à los angeles romancière. S’établit alors entre eux une complicité épistolaire, qui, indirectement, encourage à Sam des projets auxquels il n’aurait jamais pensé, lui ouvre los angeles porte de rencontres déterminantes, révèle en lui l’homme qu’il ignorait être, qu’il choisit de devenir.

Additional info for A la caza del amor (Libros del Asteroide) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

A la caza del amor (Libros del Asteroide) (Spanish Edition) by Nancy Mitford,Ana Alcaina,José Carlos Llop


by James
4.1

Rated 4.17 of 5 – based on 32 votes